Residencia para estudiantes en Madrid

Residencia para estudiantes en Madrid

Si estás buscando un lugar donde vivir mientras llevas a cabo tus estudios superiores, acabas de llegar al lugar adecuado. En Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón encontrarás una residencia para estudiantes con todas las comodidades posibles y el mejor precio. Nos encontramos en Madrid.

Nuestras instalaciones

Queremos ofrecerte todas las comodidades que estén en nuestra mano. Por ello, disponemos de diferentes servicios para que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa. Con independencia de la hora a la que llegues, encontrarás una recepción que te atenderá en todo aquello que necesites. En ella siempre habrá una persona trabajando para que en ningún momento te veas desamparado si tienes algún tipo de problema. Portería física 24 horas al día.


Contamos con una amplia sala de estudios para que puedas llevar a cabo de la mejor forma posible la preparación de todos tus exámenes. Está dividida en mesas independientes de gran tamaño, donde los estudiantes podrán elegir el lugar dónde sentarse, disfrutando de un ambiente de estudio encomiable. Al lado, podrás encontrar nuestra capilla.


En nuestra residencia para estudiantes ponemos a tu disposición dos salas de televisión en las que proyectar tus programas favoritos. Es un lugar perfecto para que los estudiantes se reúnan y puedan disfrutar de una convivencia tranquilla, agradable y divertida.

Las comidas se llevan a cabo en el horario establecido por el centro, en la zona del comedor. Contamos con una franja horaria flexible para que puedas elegir el momento que mejor se ajusta a tus horarios y elegir las diferentes opciones de comida que se ofertan cada día.


Podrás disfrutar de nuestra red wifi en todos nuestros jardines y terrazas. Las habitaciones incluyen un baño privado y nuestro personal de servicio lleva a cabo una constante purificación ambiental contra virus y bacterias.


Contacta con nosotros. Te esperamos.

Los mejores precios en residencias de estudiantes. Llámanos.

© 2021 Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital