Residencia para estudiantes en Madrid

Residencia para estudiantes en Madrid

Si quieres disfrutar de una residencia para estudiantes que te permita compaginar tu ocio y estudios de la mejor manera posible, estás de enhorabuena. En Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón ponemos a disposición de nuestros clientes un horario flexible y las mejores instalaciones. Nos encontramos en Madrid.

Qué encontrarás con nosotros

En nuestra residencia encontrarás unas instalaciones perfectas para albergar una residencia universitaria. Se trata de una residencia mixta, en la que podrás contar con un total de 85 habitaciones individuales con baño propio e Internet. Gracias a nuestra experiencia, nos encargamos de ofrecer un clima de familiaridad y confianza que te hará sentir como en casa. Trataremos de que tu primera experiencia alejado de tu familia sea lo más agradable posible.


En nuestro centro no hacemos ningún tipo de distinción. Albergamos tanto a universitarios, como a trabajadores, opositores o familiares. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector. Sus conocimientos nos permiten ofrecer un trato personalizado y resolver con facilidad e inmediatez cualquier problema que nos plantees.


Contamos con una recepción, capilla y sala de estudios. En esta última, el clima de estudio es el perfecto para que puedas concentrarte y tu tiempo de estudio sea totalmente productivo. También consideramos como vital la zona de ocio y convivencia entre los residentes. Por esta razón, disponemos de dos salas de televisión para que puedas disfrutar de momentos distendidos.

Las comidas tienen lugar en nuestra zona de comedor. Durante una franja horaria específica, podrás acceder al mismo para realizar tu desayuno, comida y cena. Disponemos de amplios jardines y terrazas, con zona wifi en todos ellos. Contamos con un portería física disponible 24 horas y un servicio de purificación ambiental contra virus.


La comunicación con las universidades Autónoma y la de Comillas es perfecta. No lo dudes más y llámanos.

Residencia de estudiantes de confianza. Llámanos

© 2021 Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital