Residencia

para estudiantes

Madrid

Calle Cardenal Marcelo Spínola, 40

Residencia para estudiantes en Madrid

Desde la Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón de Madrid queremos dar a conocer las opciones de residencia que ofrece para familiares y las posibilidades como residencia para opositores. No solamente estamos especializados en la gestión de residencia para estudiantes sino que ofrecemos un amplio servicio para los familiares de los estudiantes y poder visitarlos en la necesidad de acudir a un hotel. Ofrecemos estancias temporales y permanentes.

Ventajas de acudir a nuestra

residencia en Madrid

Estamos especializados en ser una residencia mixta para estudiantes , tanto universitarios como estudiantes de oposiciones, pero también enfocamos nuestras instalaciones a otro segmento. Estas son algunas de las ventajas:

Tenemos una oferta para residentes trabajadores con una      oferta específica  de estancias temporales o permanentes con habitaciones individuales.


Para los familiares de estudiantes ofrecemos estancias para poder visitarlos las veces que deseen sin tener que ir a reservar a un hotel.


Ofrecemos un servicio especializado en residencia para opositores que necesiten un espacio para estudio y residencia durante las oposiciones.

 Estamos situados en el centro de Madrid. Disfrutamos de una fantástica ubicación cerca de los Metros de Duque de Pastrana y Pio XII. Permite la movilidad por las zonas más céntricas de la capital y disfrutar de oportunidades de gastronomía, ocio y diversos planes de aficiones y cultura.


 Gracias al emplazamiento específico se pueden disfrutar de las líneas de autobuses número 16,150 y 29.  Nuestra residencia para estudiantes está muy bien comunicada con todos los puntos de interés de la ciudad y las universidades.

Nuestra residencia

Desde la Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón de Madrid queremos darnos a conocer no sólo como residencia para estudiantes de uso universitario sino como residencia para opositores. Tenemos una amplia gama de servicios a tu disposición con facilidades para reservar y realizar los pagos. Contacta con nosotros para solicitar información de nuestra página y descubre las instalaciones.

Contacta con nosotros para descubrir que tipo de servicios ofrecemos para estudiantes y familiares

© 2021 Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital