Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón

Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón en Madrid

Desde Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón de Madrid queremos ofrecer una amplia variedad de servicios para que sea la mejor opción para instalar a los hijos en el curso universitario. Madrid es una ciudad estudiantil con una gran oferta cultural y nosotros queremos que los residentes conozcan gente nueva y se despreocupen por completo de la limpieza o de la comida. En Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón de Madrid tenemos las mejores instalaciones de residencia universitaria para poder compatibilizar los momentos de estudio y de ocio. Estamos en el centro de Madrid.

700 €/mes

Nuestros servicios

Además de ofrecer nuestros servicios a estudiantes, tenemos una oferta general para opositores y trabajadores que garantiza su total comodidad y el bienestar en cada momento.

  • Las habitaciones son individuales con baño privado o propio. Todas poseen climatización de frío o calor y wifi de alta velocidad en toda la residencia para facilitar el estudio.
  • Disponemos de una zona común de comedor para los desayunos, comidas y cenas.
  • La limpieza se realiza semanalmente con el cambio de toallas y sábanas.
  • Existen zonas comunes como una terraza exterior, sala de cine y sala de estudio para que la concentración y el estudio sea realmente productivo.
  • Contamos con un servicio de recepción y capilla.
  • Servicio de mantenimiento y recogida de paquetes.
  • Disponemos de amplios jardines y terrazas para relax del residente y un servicio de portería de 24 horas.

Nuestra residencia

La Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón Tarifas incluyen todos los servicios anteriormente mencionados y asciende a 700€/mes. Disponemos de un Parking privado para residente y familiares.

 

Desde la Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón de Madrid queremos garantizar la tranquilidad de las familias y de los residentes con un servicio de portería de 24 horas para que no se sientan nunca desamparados. Contacta con nosotros para solicitar información a través de nuestra página y descubre nuestras instalaciones.

Contacta con nosotros para conocer las tarifas que tenemos para el curso universitario en nuestra residencia

© 2021 Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital