Servicios de Calidad en

Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón

Servicios de Calidad en Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón en Madrid

Desde la Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón en Madrid queremos dar a conocer los servicios de calidad en Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón. Disponemos de un servicio de portería física a la entrada las 24 horas del día para que no se sienta nadie desamparado. Una vez dentro de las instalaciones comienzan una serie de servicios que permitirán al residente disfrutar y compaginar de la mejor manera posible los estudios y el ocio. Somos una Residencia de Estudiantes en el centro de Madrid y ofrecemos un horario flexible para la adaptación de los estudiantes.

Calidad en nuestros servicios

Se trata de un lugar perfecto para albergar una residencia universitaria gracias a las magníficas instalaciones. Se ofrecen 85 habitaciones individuales con baño propio privado e internet y wifi de alta potencia. Al tratarse de una residencia mixta, tenemos gran experiencia en ofrecer un clima de familiaridad y confianza, sobre todo para las primeras experiencias alejados de la familia.

 

Contamos con una sala de estudios para incentivar la concentración del estudiante y que el clima de estudio sea el adecuado para ser productivo. Y disponemos de una capilla como zona común, para quien quiera hacer uso. Contamos con dos salas de televisión y de cine como zona común y todas ellas comunicadas con terrazas que rodean el edificio. Existe una amplia terraza rodeada de jardines que permite al residente respirar aire fresco cuando desee.  En la zona de comedor ofrecemos el desayuno, comida y cena en horarios bien estructurados. 

Un trato personalizado

Desde Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón de Madrid queremos ofrecer servicios de calidad en Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón con portería de 24 horas y un sistema de purificación ambiental contra virus y bacterias. Contacta con nosotros para solicitar información a través de nuestra página y descubre nuestras instalaciones.

Llámanos y pide cita para la ruta guiada de las instalaciones de la residencia para estudiantes

CONTACTO
© 2021 Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital